11 diciembre 2010

Vacaciones en La Pedrera para 5 amigos - VAT 69-



Productos Participantes: Whisky VAT


Premios: Alquiler por 10 días, del 5 al 15 de Enero de una casa para 5 amigos en La Pedrera y una picada durante las noches que permanezcas en el balneario.
También incluye una consola Wii, un juego de pregunats y respuestas, un mazo de cartas y un Twister para entretenerse esos días. (cómo si hicieran falta!)


Plazo: hay tiempo hasta el 19 de Diciembre


Mecanismo: Sorteo y concurso de preguntas:
Entre los amigos de FB se sortearán 5 personas que deberán seleccionar a cuatro amigos con los que desearían compartir las vacaciones para conformar cinco grupos que competirán en la etapa final del concurso. La final consistirá en un concurso de preguntas de cultura general y en la organización de diversos juegos en equipo para disfrutar durante las previas. 


Posteriormente, un jurado determinará cuál es el equipo ganador de la Casa VAT 69 en base a la performance de cada grupo.
Hay que unirse al grupo Verano VAT 69 de Facebook e ingresar en el sitio el código que aparece en las estampillas de la DGI que acompañan las botellas del whisky.


URL: http://www.facebook.com/VAT69Uruguay


Tips:Promotoras recorrerán diferentes boliches y pubs de Montevideo y durante su permanencia en los locales, quienes adquieran una medida de VAT 69 también recibirán un código que podrán ingresar en la página de Facebook.


No esta fácil.Pero el premio está lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario