04 enero 2011

Day's Karaoke Summer Tour



Productos Participantes: Todos los productos de la marca Day’s


Plazo: Hay tiempo hasta el 28 de Febrero de 2011 inclusive


Premio:1 viaje para dos personas a Miami que incluye:
- Pasaje aéreo ida y vuelta destino Miami para 2 personas mayores de 18 años, incluye tasas de embarque, traslados desde y hasta el Aeropuerto de Miami,
-  5 noches de hotel tres estrellas, habitación doble,
-  2 entradas a un concierto a elección (entrada valor máximo USD 200 por persona),  a utilizarse antes del 31 de agosto y dentro de la disponibilidad de entradas en el momento de la fecha elegida por la ganadora para efectivamente realizar el viaje.
- USD 500 por concepto de viáticos para la ganadora y su acompañante (en total para ambos)


Mecanismo: Sorteo final entre todos los inscriptos el 3 de Marzo.
Hay que registrar la hora y minutos del pack en la Web y completar con tus datos


URLhttp://www.dayskaraoke.com.uy/


Tips: Hay premios adicionales en Facebook:
Si subís un video cantando una canción en “karaoke” al espacio Day´s en facebook y obtenés la mayor cantidad de adhesiones (me gusta) ganará un Vale Shopping por $5.000.  Las 9 siguientes recibirán productos Day´s por 1 año (20 paquetes de toallas femeninas x 8 unidades, 20 paquetes de protectores diarios x 20 unidades y 10 cajas de tampones x 10 unidades, cada uno.


Movil Days: Durante el Plazo Promocional, un móvil con la marca Day’s estará recorriendo las principales playas y balnearios de la costa: La Paloma, La Pedrera, Punta del Este, Piriápolis, Atlántida y Montevideo. En el móvil se podrán realizar actividades de entretenimiento y quienes participen podrán obtener 1 (un) cupón con “la hora del pack” para registrarse en la presente promoción y 1 (una) muestra gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario