03 marzo 2011

House Party - Beldent



Productos Participantes: Ninguno, necesitás tener cuenta de Facebook

Plazos: hasta el 30 de Abril

PremiosTres fiestas para 50 personas cada una. La misma incluirá el alquiler del local, comida, vajilla, mozos, bebida, música, luces, 1 supervisor, tarifas de AGADU y cargas afines. Cada fiesta será por hasta el valor de U$S 3.000 por todo concepto e impuesto incluidos.

Mecanismo: Tenés que ingresar al “Fan Page de Beldent Uruguay” en Facebook, y en la pestaña  “House Party”  hacer click en “Crear fiesta”, completar con tus datos personales e ingresar el nombre y descripción de tu fiesta, tras lo cual debes crear las invitaciones (personalizando “flyers” que deberás enviar a tusinvitados).  Luego de crear la invitación, tenés que elegir a los amigos que invitarás. Podés hacer un seguimiento de tu fiesta ingresando a la aplicación en la sección “Mi fiesta”, donde podrás ver los invitados que han confirmado asistencia y los que todavía no lo han hecho. 
De entre todos los participantes que satisfagan los requisitos de participación se elegirá el ganador mediante un sorteo a cargo del Organizador.

URL: http://www.beldent.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario