22 mayo 2011

Vitamina regala viaje a Buenos Aires - Facebook


Productos Participantes: Ninguno, tenés que enviar un mail.

Plazos
:Hay tiempo hasta el 23 de Mayo.. apurate!

Premios: Viaje y estadia para 2 personas en Buenos Aires, y entradas para el evento lanzamiento del perfume Vitamina.

Mecanismo: Tenés que enviar un email a vitamina@vitamina.com.ar con tus datos: nombre, apellido, cédula de identidad, dirección, código postal, email y fecha de nacimiento. Sorteo final entre todos los participantes

3 comentarios:

  1. ayuda promoadictas!!! me gane un kit en el concurso de todaslasmadres.com.uy y no me fije q en las bases decia que hay que ser mayor de 18!! y soy menor!! hoy me llamaron para comunicarme que gane y no les dije nada pero me pidieron la direccion y van a venir y q hagoo?? me lo daran igual??

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabiih! Qué nervios! Si se ponen estrictos con las bases... va a estar difícil. No se me ocurre cómo esquivar este problemita. Con suerte apenas se fijan en tu nombre y número. Pasa que como es un premio grande... no sabemos cuan estrictos van a ser. Después contanos!!! Mucha suerte (que sin duda ya tenés bastante por haber sido sorteada ;) )

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas muchisimas gracias igual!! Vere lo que hare!
    Ojala solo se fijen en los numeros y pase!! Un besoo y despues les cuento!! No se q haria si no me lo dan! Me pongo a llorar jajaj imaginense ver el premio ahi y q se lo lleven!!

    ResponderEliminar