24 junio 2011

Salí a la calle sin maquillaje - Dove


Productos Participantes: Ninguno. Es gratis!

Plazos
 del 20 de junio al 31 de julio del 2011

Premios: 1er premioun paquete con estadía por una noche de fin de semana para dos personas en el Hotel Mantra de Punta del Este, incluyendo: Arrival Experience desde Montevideo (Pre check in, Pick up personalizado, Agua, frutas, diario, toallas frescas), 1 noche de Alojamiento en habitación Deluxe para 2 personas – Upgrade a Suite si está disponible, trago de bienvenida, desayuno, entradas al Teatro (si hay función esa noche) + Cena para 2 (Sugerencia del chef acompañado de refresco/agua o vino) en Restó y Café El Sargo del centro de entretenimientos Nogaró by Mantra, 1 Transfer desde y hacia la península.
2do - 60mo premio 60 sets de productos Dove compuestos por un shampoo y un acondicionador Dove Damage Therapy, una crema corporal Cream oil, un jabón Original y una jabón liquido Cream Oil Shower.

Mecanismo: tenés que ingresar tus datos personales y cargar una foto personal , comentando tu experiencia en el uso de los jabones Dove. Sorteo final entre todas las participantes el 3 de Agosto.

URL:  www.dove.com.uy 


Tip:Si estás suscripta en www.doveclub.com.uy,  tu chance de poder ganar el premio se duplica! y por cada  e‐mail al que envíes la promo aumentás otra chance (hasta un total de 20 chances)

No hay comentarios:

Publicar un comentario