22 julio 2011

Promo Charlá con El Chaná - Viajá a París


Productos Participantes: -  Café “EL CHANÁ®”” Extra de  250g, 500g, y 1kg, Café “EL CHANÁ®”” Descafeinado de 250g, y Café “EL CHANÁ®”” Espresso de 250g

Plazosentre los días 19 de julio de 2011 y 19 de agosto de 2011

Premios:  Premios automáticos: 60 Desayunos completos para 2 personas (dos por día de la promoción) en cualquiera de los locales del Bar “Costa Azul”  y 30 Cenas para 2 personas con café incluido (uno por día de la promoción) en el Restaurant “El Viejo y el Mar”. En caso de que los ganadores de los premios automáticos residan en el interior del país, los mismos podrán optar entre el premio ganado o un Combo de productos de Nestlé por valor equivalente a dicho premio. A esos efectos, el valor de los premios antes mencionados se estima en: ii. Desayuno para 2 personas en “Costa Azul”: $U 300 (Pesos Uruguayos trescientos)iii. Cena para 2 personas en “El Viejo y El Mar”: $U 800 (Pesos Uruguayos ochocientos).
Premio final: 1 Viaje a París para 2 personas. El premio final incluirá: 2 pasajes aéreos en clase económica con impuestos y tasas incluidos,traslados para el ganador y su acompañante desde y hacia el aeropuerto en Paris (aeropuerto-hotel-aeropuerto),6 noches de alojamiento, con desayuno incluido para el ganador y su acompañante en hotel de categoría “Turista Superior”,tarjeta de Crédito con saldo por un monto de hasta U$S 1.000 (Dólares Americanos un mil) por el concepto de viáticos, 1 Crucero por el Río Sena para 2 personas con almuerzo incluido. 

Mecanismo:Tenés que ingresar en la Web de la promo, registrarte con tus datos e ingresar los primeros cuatro dígitos del número de lote y la hora que surge del pack de Café EL CHANÁ®”. También podés enviar un SMS al 2010 indicando los primeros cuatro dígitos del número de lote y la hora que surge del pack del producto de Café EL CHANÁ®”, seguido de su número de Cédula de Identidad sin puntos ni guiones (costo del mensaje $ 6 IVA incluido). Premios directos y Sorteo Final el día 22 de Agosto de 2011 a las 11 horas



Ganadores: En la misma Web de la promo, abajo a la derecha "Ganadores", se ve la lista completa de los mismo.

29 comentarios:

  1. Y es mí café favorito cuando estoy en Uruguay, y recién me entero de la promoción gracias a la tv local.

    ResponderEliminar
  2. soy un adicto al café y con más razón si es el chaná, es mi café favorito

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucia me gane una cena en el viejo y el mar gracias nesttlet voy por los pasajes a francia jeje

    ResponderEliminar
  4. me gane una cena y me mandaron un premio precioso con productos a Paysandu, buenisimo estoy re contenta

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los que han ganado! Qué lindo!

    ResponderEliminar
  6. soy Mº DEL VERDUN, DELICIOSO CAFE .A PARTE DE TOMAR CON UN CORTSDITO DE LECHE ,PREPARO POSTRES .

    ResponderEliminar
  7. Teresita Facchín7 de agosto de 2011, 3:22

    J" aime le café noir "LE CHANÁ", il est très bon.Je vais boire un bien chaud café à Paris!!
    "LE CHANÁ", le meilleur!
    _Merci beaucoup!
    Salut!
    Tu dois aussi boire "LE CHANÁ"!!!

    ResponderEliminar
  8. Chapeau, El Chaná! :)
    George et Monique

    ResponderEliminar
  9. NO hay posibilidad de participar sin comprar cafè el Chanà. Es una pena que con una marca tan buena no respeten las normas que todas las promociones deben seguir: "SIN OBLIGACION DE COMPRA".
    Me pueden explicar la razòn de esta omisiòn? Gracias
    claudia

    ResponderEliminar
  10. Hola Claudia, en las bases SI especifica cómo hacer para participar sin obligación de compra: "Aquellos que quieran acceder en forma gratuita a la misma deberán retirar un pack de un producto de la línea Café EL CHANÁ®” participante de la promoción en Carlos Crocker 2883 en el horario de 8 a 13 y de 14 a 17 horas de lunes a viernes durante el período de vigencia de la promoción. Se asignará hasta un pack por persona por día, para los participantes que opten por esta vía de participación.

    Aquellas personas que quieran participar gratuitamente desde el interior del país, podrán comunicarse con el ORGANIZADOR al 0800 2122 y se les será asignado un número de lote a los efectos de que puedan participar de forma gratuita. El pack del cual surja el número de lote asignado será conservado por el ORGANIZADOR, y, en caso de resultar el participante ganador, éste deberá retirar el pack junto con el premio en Carlos Crocker 2883 en el horario de 8 a 13 y de 14 a 17 horas de lunes a viernes."
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gané hace quince dias un desayuno para dos. Me dijeron que me iban a contactar para darme el premio y por ahora nada, cuanto demoran en llamar, mas de 15 días?
    Espero su respuesta. Gracias, Gabriela

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabriela, felicitaciones por tu premio. No tengo idea cuánto demorarán en llamarte, capaz alguno de los que ya ganó te pueda ayudar.
    Sino podés llamar al 0800 2122 en el horario de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs, que es el número que figura en las bases.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola yo gane ayer me tomaron los datos y me dijeron que se comunican luego conmigo yo llame enseguida al 0800,por las dudas ,si te sirve

    ResponderEliminar
  14. Yo me gane, hace mas de un mes una cena,como soy del interior pedi la canasta, me mandaron el vale p la cena, llame para q me lo cambiaran y tube q dejar mis datos tres veces, muy fuerte y las personas q me atendian siempre me decian q no eran las encargadas, el lunes me llamaron para decirme q me enviaban al correr de la semana y nunca me llego. Si asi es para q te envien una canasta no quiero saber si te ganas el viaje a Paris.

    ResponderEliminar
  15. gane una cena hace dias termino la promo y aun no me han llamado que paso

    ResponderEliminar
  16. Hola, podés explicar tu situación por el formulario de "Contacto" de su Web http://www.nestle.com.uy/contacto/ o llamar al 0800 2122 que es el número que figura en las bases. Para tu tranquilidad: Nestlé es de esas empresas que se super preocupan porque el cliente esté contento, así que no dudo en que te solucionarán el inconveniente. Suerte! Después contanos!

    ResponderEliminar
  17. con la promo yo no tuve problemas mande un mail y me contestaron me pidieron que mande los datos y anteriormente en otra promo de nestle participe y me enviaron sin ningun problema a Paysandu

    ResponderEliminar
  18. EN SERIO QUIEN GANO EL VIAJE? EN LA PAGINA DE LA PROMOCION DICE QUE PUBLICAN A LOS GANADORES 10 DIAS HABILES DESDE EL 22 DE AGOSTO Y NO HAN PUBLICADO NADA ( VAN 12 DIAS)SERA SERIA LA EMPRESA QUE ESTA ENCARGADA DE LA PROMOCION?

    ResponderEliminar
  19. Quién ganó el viajeeeeeeeeeeeeeeee????

    ResponderEliminar
  20. Hola, la última vez que llamé a Nestlé para saber quienes son los ganadores me dijeron que el proceso de verificar que todas las condiciones estén cumplidas (que tengan el pack, etc), lleva tiempo. Por lo que la publicación de los mismos demora. Igualmente seguro que "el ganador" ya sabe quién es. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. paraaaaaa!!!!! me gano un viaje a paris sabes como llevo el pack, andaaa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Seguro es que si salís sorteado y no presentás el pack con el código tal como lo registraste en la promo, el premio no te lo dan.

    ResponderEliminar
  23. saben pq pasan estas cosas? Es culpa de q los consumidores lo permitimos pq si nos junaramos todos los q nos sentimos estafados y demandaramos a la empresa seguro se les va ir las ganas de tomarle el pelo a la gente.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!!, yo tambien quiero saber cuando publican el o la que ganó el viaje a París. Es el sueño del pibe, con casi todo pago..quién no estaría ansioso de saber. Yo soy Arquitecta, pero de las que no realizó el viaje. Pero en la carrera me mandaron estudiar toda la arquitectura y urbanismo de la ciudad y esta re bien planificada. Hermosa ciudad para conocer por su cultura, historia, arquitectura, etc.

    ResponderEliminar
  25. donde se puede ver la lista de los ganadores que teóricamente saíía 10 díaz despues del sorteo?

    ResponderEliminar
  26. decime promoadicta sigue nestle procesando los datos de los ganadores,decile a los suizos de nestle que existen las computadoras y verifican los datos mas rapidos

    ResponderEliminar
  27. Hola Fernando, ayer actualicé la entrada del blog:
    Ganadores: En la misma Web de la promo, abajo a la derecha "Ganadores", se ve la lista completa de los mismos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. hola siempre es nuestro cafe favorito y nunca me enganche con la promo ahora si me aconsejo mi esposo muy buen cafe el mejor !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar