27 octubre 2011

Uno de los 100 gaiteros - Viaje a Escocia - 100 Pipers

Productos Participantes: whisky 100 Pipers en sus presentaciones de 1 litro, 750cc y medidas de 50cc para el caso de su consumo en bares.

Plazo: hasta el 30 de Noviembre (válida en los departamentos de Montevideo, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Tacuarembó, Flores, San José, Durazno, Florida, Canelones, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Rocha.  )

Premio
un viaje a Escocia para dos personas (dos pasajes aéreos en clase económica, traslados, tasas de embarque, alojamiento de seis noches para dos personas y un viático de 500 dólares para el Ganador.) y 5 Televisores LCD de 32”.

Mecanismo: Si compraste una botella: Tenés que enviar un SMS al número 1234 (Costo del mensaje $3)  con la palabra ESCOCIA más el código de la estampilla de la Dirección General Impositiva (DGI) de la botella adquirida junto con tu número de cédula sin espacios.Si compraste una medida de whisky 100 Pipers recibirás una raspadita, y podés ganar más medidas gratis o un código para participar con los SMS.

URL:http://www.unodelos100gaiteros.com.uy

4 comentarios:

  1. porque cuando mandamos el codigo y los datos que piden te dicen que no hay informacion disponible?
    o esta escrito mal o....

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el anonimato pero no se como hacerlo de otra manera. perdon

    ResponderEliminar
  3. alguien me sabria decir quien salio favorecido ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es el sorteo? Si ya fue,me pueden decir quienes fueron los ganadores?

      Eliminar