26 febrero 2013

Promo Vuelta a Clases de Parmalat



Productos Participantes: Todas las leches Parmalat.

Plazos: Hasta el 31 de Marzo o hasta agotar stock.

Premios:  Sets escolares Monster High,  luncheras Monster High, Mochilas Monster High, cartuchera Ben 10, mochilas Ben 10 (30cm), mochilas Ben 10 (35cm), auriculares energy System.

Mecanismo: Canje: Presentando 10 sellos en un sobre más $20 en los locales de Red Pagos de todo el país podes canjear los premios(10 sellos por artículo).

7 comentarios:

  1. HOLA.
    EN CUANTO COMENZO LA PROMO EMPEZE A GUARDAR LOS SELLOS, YA QUE MI HIJA DE 9 AÑOS QUERIA LA MOCHILA Y LOS AURICULARES. AYER FUI A CAMBIARLE LOS ARTICULOS Y NO HAY EN NINGUN RED PAGOS. CUANTOS ARTICULOS TENIAN PARA LA PROMO? AL PARECER MUY POCOS, YA QUE ESTAN AGOTADOS.
    TAL VEZ TENIA QUE HABER COMPRADO LOS 10 LITROS DE LECHE EN UN DIA PARA PODER ACCEDER A LOS ARTICULOS, NO ME PARECE QUE ESTE BIEN. LASTIMA PORQUE AHORA NO VOY A COMPRAR MAS LECHE PARMALAT, YA QUE SIENTO QUE ME TOMARON EL PELO.
    SALUDOS
    ALEJANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el interior queda. tendrás que viajar a trinidad flores.

      Eliminar

  2. Si se hace una promoción seria. de que con cada 10´"sellos" de leche parmalat te dan un premio deberian haber impreso sellos que fueran en cantidad igual a la de los premios ofrecidos multiplicado por 10, y no mas.||| Porque de esta otra manera adoptada, se defraudan muchas expectativas. Sobre todo de personas de bajos recursos que esperan esa ayuda en el principio de las clases.Si es solo "marketing" engañoso, deberian aclarar porque con decir "hasta que se acabe el stock", están encubriendo una maniobra, que es que hay menos premios que "sellos" multiplicado por 10.Quizá se podria recurrir a la defensa del consumidor

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que vi que las bolsas de leche venian con el sellito, los empece a juntar, a pesar de que todavia no sabia cuales eran los premios, y ya canjee 4 premios!

    ResponderEliminar
  4. Hola los premios están barbaros,yo cambie 6,cuand no quedan llame a casa central d red pagos y m mandaron al mas cercano

    ResponderEliminar