25 junio 2013

Promo Desafío Halls - Ganate un Viaje a Europa! - Facebook


Productos Participantes: Productos Halls Base, Halls Free, Halls XS, Halls Vita
C, Halls Creamy, Halls Stani Miel, Halls Londres y Halls Moscú. También precisás cuenta de Facebook.

Plazo: Hasta el 2 de Agosto de 2013.

Premios1 Viaje a Europa para cada uno de los ganadores por once (11) días y diez (10) noches, que incluye pasajes aéreos de ida y vuelta en clase económica en la línea que el Organizador establezca, así como alojamiento, comidas incluidas así como el traslado durante el viaje y desde el aeropuerto de arribo hasta el hotel el día de llegada y desde el hotel al aeropuerto el día de regreso.El viaje será necesariamente en los últimos 11 días de agosto de 2013; siendo excluyente no poder viajar en esas fechas.

Mecanismo: Tenés que seguir a Halls Uruguay en Facebook ("Me Gusta"), aceptar la aplicación. La mecánica consiste en que el usuario tiene su pasaporte (que creó en el registro) y debe juntar la mayor cantidad de sellos posibles para participar del sorteo final entre los 6 que más juntaron. Allí, en la página se le indicará las formas de ir obteniendo “sellos” (Por ejemplo: compartir la aplicación, invitar amigos, entre otros). Una vez que consiga el sello, el sistema le avisará y quedará sellado su pasaporte con la imagen correspondiente. No se podrá acumular sellos iguales.Es decir, un tipo de producto se podrá participar una sola vez, salvo con los productos Halls Londres y Halls Moscú, que tendrán doble sello cada uno (doble chance de participar). Para conseguir sellos, el usuario podrá invitar amigos, compartir la aplicación, ingresar códigos, conseguir el sello de la semana o los incógnitos. Luego, para ir obteniendo más sellos, deberá ingresar los códigos de los paquetes Halls donde deberá contestar de forma correcta una de las preguntas sobre uno de los destinos de Europa que forman parte del Desafió Halls (la “trivia”) para hacerse con los sellos. En este caso, cada usuario podrá jugar una única vez por sabor. En caso que responda de forma incorrecta la trivia, la aplicación le dirá que intente con otro sabor o espere 24 horas. Al finalizar las 4 semanas de la promoción, los 6 que obtengan mayor cantidad de sellos serán quienes pases a la segunda etapa. Los 6 elegidos serán los finalistas, que tendrán que realizar diferentes consignas que llamaremos “Desafíos”. Los mismos deberán haber ingresado 10 códigos de halls como mínimo. En caso de que no haya 6 finalistas que hayan ingresado más de 10 códigos
ahí si podrán ser finalistas usuarios que hayan cargado menos. En este segundo período con una duración de 2 semanas, los usuarios deberán cumplir una serie de desafíos que se comprometen a realizar para ganar el premio. De estos 6 se elegirán 2 ganadores que será quien haya cumplido con todos los desafíos y que haya obtenido más puntos. El criterio de selección será por puntaje.  


4 comentarios:

  1. Entonces los que no tenemos facebook cambiamos de marca de pastillas no?

    ResponderEliminar
  2. see... este feizbuk quién se cree que es?

    ResponderEliminar
  3. see...este feizbuk quié se cree que es?

    ResponderEliminar
  4. ¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?

    ResponderEliminar