17 enero 2014

Otro año de Promoadicta - Participá de nuestro sorteo!


Promoadicta cumple un año mas, y lo festeja regalando lo que mas le gusta: 
libros y perfumes!


Productos Participantes: Ninguno, es gratis! Solo precisás cuenta de Facebook.

Plazo: Hasta el 17 de Enero de 2014.

PremiosUn ejemplar de El Asedio de Artuto Pérez Reverté y muestras de perfumes variadas: Kenzo Homme Sport Extreme, Givenchy Play for men, Kenzo Madly, Kenzo Flower Tag, Givenchy Gentleman, Fan di Fendi, Givenchy Play Intense for her, Givenchy Ange ou Demon le Secret.

Mecanismo: Tenés que seguir a PromoAdicta en Facebook ("Me Gusta") y compartir públicamente la imagen de la promo comentando cuál es tu perfume favorito. Sorteo entre todos los participantes.

Web:http://www.facebook.com/PromoAdicta.Uruguay


Mucha Suerte a tod@s y MIL gracias por estar!!!

Ganadora: Stefanie Souto

4 comentarios:

  1. Muestras de perfumes? se las robaron de San Roque??? Debe sr una joda... no creo que este sea un premio de aniversario y que lo promocionen como tal. Sería mas o menos como una tomada de pelo.

    Marianella

    ResponderEliminar
  2. Hola Marianella.
    Es admirable como te tomas el tiempo de criticar algo sin conocer sus detalles.
    Si el premio te parece poco, puedes perfectamente declinar mi invitación a participar por él.
    He visto y publicado sorteos de empresas muy grandes, que sortean cosas de poco valor. Sin embargo valoro el gesto que tienen, dado que podrían optar por no regalar nada.
    En este caso, los premios han sido conseguidos por mi, con mi dinero y mi esfuerzo, no hubo ningún robo de por medio (me ofende y mucho que lo hayas sugerido).
    Promoadicta no es una empresa, es simplemente un blog personal en el que comparto mi amor por los sorteos con otras personas que lo sienten y disfrutan como yo. Le dedico con mucho amor, pero también mucho sacrificio de mi tiempo personal para estar siempre al día. No me sobra el dinero y trabajo 9hs al día como la mayoría de los uruguayos. Lamento que el premio sea una tomada de pelo para vos.
    Cuando pensé en organizar el sorteo, pensé en obsequiar algo que me guste, y en lo personal, si me regalan un montón de muestritas de perfumes, quedo super contenta!
    Saludos y Suerte!
    Para ganar hay que participar! (y tener un poco de buena onda!)

    ResponderEliminar
  3. Hola Promoadicta, sigo tu blog a diario y me encanta lo que haces, ademas me encantan los sorteos (jeje). Por eso te digo: no vale la pena gastar tu energía en personas que no lo merecen. Si no les gusta no se anotan y listo!!!!. Pero no, hay gente dedicada a amargarle la vida a otros con su mala onda!!!
    Tu sigue así que tienes muchas seguidoras
    Saludos Carolina

    ResponderEliminar
  4. ayer me gane un vale en una optica por mil pesos!!!!!! estoy re contenta! gracias a estapaginaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias Promoadicta!!!!!!

    ResponderEliminar