31 marzo 2014

Concurso Río 2 - Fox - Ganá viaje al Amazonas


Productos Participantes: Ninguno, es gratis!

Plazos: Hasta el 18 de Abril de 2014.


Premios1. Pasaje aéreo de ida y vuelta para dos (2) adultos y dos (2) menores, desde el aeropuerto principal más cercano a la residencia del Ganador Oficial del Premio, hasta la ciudad de Manaus, Brasil. 2. Transfer desde el aeroperto de Manaus al Hotel, y del Hotel al aeropuesrto de Manaus. 3. Alojamiento por una (1) noche (habitación Doble o Twin) en hotel 4 estrellas en Manaus. 4. Alojamiento por dos (2) noches en un autentico Hotel en el árbol en la Selva Amazónica, que incluye: Transporte hacia el Hotel en la Selva Amazónica y retorno al aeropuerto de Manaus. Desayuno, almuerzo y Cena diarios. Visita a aldea local. Tour por los rios cercanos a bordo de canoas a motor. Paseo por la Selva. Pesca de Piraña. Avistamiento de Caimanes y charla sobre lagartos de la zona. Tour al atardecer por el Amazonas. 5. Un día en el Blu Camp, que incluye: Instrucción por guías expertos en Junglas. Curso para aprender a encontrar agua potable, identificar vegetación comestible y construcción de trampas. Curso práctico para construir refugio, encender fogatas y primeros auxilios. Almuerzo en la Selva del tradcional plato amazónico de pescado y mandioca. Certificado del curso Rio 2. 6. Seguro de viaje para el ganador Oficial y sus acompañantes. 7. Traducción del itinerario y de los documentos de viaje. 8. Asistencia al Ganador Oficial, que incluye: Acceso a un teléfono las 24 horas del día, durante su estadía en la Selva Amazónica.
Entrega al Ganador Oficial de los documentos finales vía e- mail. Valor de Venta aproximado ("ARV") del Premio: USD $ 3200.- (Tres mil doscientos Dólares Americanos).

MecanismoTenés que completar un formulario de inscripción con tus datos y responder de forma creativa  a la pregunta ¿Cómo sería una fiesta ideal en la selva amazónica?.en hasta 400 caracteres. Selección mediante jurado de la mejor respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario