01 junio 2014

En Junio Promoadicta se renueva - No te pierdas de nada


A partir del 2 de Junio 2014 Promoadicta cambiará su forma de publicar las promos, debajo un ejemplo divertido, para no perderte de ningun premio que te puedas ganar!

Creo que con este nuevo mecanismo será mas dinámica la publicación de las promos. Espero que les guste. Gracias a tod@s por estar!

Si el Facebook es tu día a día, dando Me Gusta en la fanpage de Promoadicta vas a ver todas las promos para esa red social, aunque también verás en nuestro muro las promos que no requieren redes sociales (las de ingresar códigos, por ejemplo).

Si lo tuyo es la aplicación del pajarito, vas a ver todas las promos. Este será el único medio por el que verás las que requieren Twitter, pero no te perderás las de Face y las que no son de redes sociales, por si te pinta participar!




En nuestra última encuesta, descubrimos que son much@s promoadict@s que no usan redes sociales, o no las quieren usar para las promociones. Para ell@s es que decidimos publicar en el Blog Promoadicta.com solo las que no requieren tener una cuenta de Facebook o Twitter para participar. A partir de ahora al mail llegarán solo estas promos. Igualmente entrando al blog, se verán en los paneles integrados las publicaciones de Facebook y Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario