01 noviembre 2014

Tomate una semana distinta - Clight



Productos Participantes: Todos los productos Clight sabores naranja, naranja dulce, durazno, manzana, pomelo rosado, pera, ananá y mandarina  (aunque no estén identificados con la promo). Precisás cuenta de Facebook.

Plazos: Dede el 1 de noviembre de 2014 hasta el 15 de diciembre de 2014 inclusive o hasta agotar el stock de productos participantes.

Premios  (i) 1 (un) viaje para 3 (tres) personas a la ciudad de Miami (Florida, 
Estados Unidos) durante 7 (siete) días y 6 (seis) noches que incluirá: a) hospedaje con desayuno en Hotel 4 (cuatro) Estrellas; y, b) orden de compra para ser utilizados en los locales del Shopping Dolpping de dicha ciudad, por el equivalente al Dinero acumulado en la Cuenta del presunto ganador, la que valdrá por un monto mínimo de USD 500 (dólares estadunidense quinientos) y máximo de USD 2000 (dólares estadounidense dos mil); y, (ii) 10 (diez) tarjetas regalo de OCA (tarjetas de débito) para realizar compras en cualquier local comercial que tenga el servicio de dicha empresa en(Montevideo, Uruguay), por montos equivalentes al valor del Dinero acumulado en las Cuentas de los presuntos ganadores, las que tendrán un mínimo de $ 1000 (pesos uruguayos mil) y un máximo de $ 3000 (pesos uruguayos tres mil), cada una.

MecanismoSorteo final. Tenés que seguir a Clight Uruguay en Facebook ("Me Gusta") e ingresar tus datos en la Aplicación de la premo ingresando el código de tu Clight. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario