24 diciembre 2014

Dar es el mejor regalo - Mosca


Productos Participantes: Todas tus compras de productos participantes en Mosca.

Plazo: Desde el 07 de diciembre de 2014 hasta el 06 de Enero de 2015 inclusive.

Premios: Un viaje para dos personas con destino a elección entre: Primer destino (1): Formula 1 – Gran premio de Brasil Incluye:
2 pasajes aéreos en clase económica ida y vuelta a San Pablo. Traslado de llegada y salida al hotel. 4 noches de alojamiento en base doble con desayuno incluido. Traslado desde el hotel al circuito de Interlagos. Entrada a la carrera y acceso a Boxes para la fecha de la carrera de Fórmula 1 a disputarse en el circuito de Interlagos 2015
Segundo destino (2): Crucero Disney Line Incluye: 2 pasajes aéreos en clase económica ida y vuelta a Miami. Traslado aeropuerto Miami-puerto Miami-aeropuerto Miami. Crucero Disney Line de 4 noches para dos personas en camarote interior o similar.
Tercer destino (3): Concierto Katy Perry gira 2014-2015 (sujeto a disponibilidad)
Incluye: 2 entradas al concierto de Katy Perry de la gira 2014-2015. 2 pasajes aéreos en clase económica ida y vuelta a la ciudad donde se realiza el concierto a elección de la organizadora. Traslado de llegada y salida al hotel. 2 noches de alojamiento en base doble con desayuno incluido. Traslado del hotel al concierto.

Mecanismo: Con tus compras te dan un cupón. Sorteo entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario