25 noviembre 2015

Bienvenido Buscodescuentos.com.uy


Buscodescuentos es una Web que reúne en un solo sitio web, de manera simple y ordenada, todos los descuentos de tarjetas de crédito, débito y clubes de beneficios del Uruguay.


¿Cómo funciona BuscoDescuentos?
El funcionamiento es muy simple: primero se deben seleccionar la o las tarjetas que el usuario tiene y luego elegir la categoría en la que desea ahorrar. BuscoDescuentos le mostrará todos los beneficios que le corresponden.

Otras maneras que el usuario tiene para poder visualizar los distintos descuentos son navegando directamente por las distintas categorías, por bancos y tarjetas, o utilizar el buscador inteligente que sugiere opciones a medida que se escribe. También es posible realizar búsquedas filtrando por Departamento, para que únicamente se muestren los descuentos de la localidad elegida.

Si el usuario se registra, podrá predeterminar sus tarjetas y clubes, de forma que en todo momento navegará por el sitio sabiendo que los descuentos que accede son personalizados según su selección.

De momento, ya están disponibles las promociones de la mayoría de los bancos y clubes de beneficios, y el objetivo en el muy corto plazo es contar con la información de todas las instituciones del país.

Web y Redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario