20 marzo 2017

Vascolet Promo Verano Extra


Productos Participantes: paquete de 100g, 200g, 500g o 1kg, de VASCOLET OPTISTART o un paquete de 350g de VASCOLET CEREALES.

Plazos: Hasta el 16 de Abril de 2017.
Premios: Premio Mayor
Un (1) viaje para dos personas a Playa del Carmen (México), para el ganador y un acompañante que aquel elija (en adelante el “Premio Mayor”), el cual incluye:
(a) Transporte aéreo ida y vuelta a Aeropuerto Internacional de Cancún en clase turista/económica para quien resulte ganador y para un acompañante que éste elija.(b) Cinco (5) noches de alojamiento en “Hotel All inclusive en Gran Palladium Kantenah” de Playa del Carmen, en la cual se alojarán el ganador y su acompañante. Los ganadores no podrán elegir las habitaciones.
(c) Traslados internos: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto para el ganador y su acompañante. No incluye traslados de los ganadores y acompañantes desde y hacia su residencia al aeropuerto en Montevideo.
(d) Los pasajes incluirán tasas e impuestos. 
 
Premios Menores.
3 Viajes para dos personas a Río de Janeiro (Brasil) para el ganador y un acompañante que aquel elija (en adelante los “Premios Menores”), los cuales incluyen:(a) Transporte aéreo ida y vuelta a Aeropuerto Intenacional de Galeao o Aeropuerto Intenacional de Santos Dumont, ambos de Río de Janeiro, según el vuelo emitido, en clase turista/económica para quien resulte ganador y para un acompañante que éste elija.
(b) Cuatro (4) noches de alojamiento en el “Hotel Copacabana” de Río de Janeiro, en el cual se alojarán el ganador y su acompañante. Los ganadores no podrán elegir las habitaciones.
(c) Paseo “City Tour” y visita a Corcovado.
(d) Traslados internos: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto para el ganador y su acompañante. No incluye traslados de los ganadores y acompañantes desde y hacia su residencia al aeropuerto en Montevideo.
Mecanismo: Premio directo mediante stickers en el interior del paquete.
Web&Bases: https://www.facebook.com/notes/vascolet/bases-y-condiciones-de-la-promoci%C3%B3n-vascolet-promo-verano-extra/1459790007365641

No hay comentarios:

Publicar un comentario