15 abril 2019

#promopasiónfutbolera - Lays


Productos Participantes Tu compra de productos  Lay’s Clásicas 95gr, Clásicas 150gr, Clásicas 250gr, Clásicas 440gr, Jamón Serrano 86gr, Panceta y Cebolla 86gr ,Barbacoa 86gr, Queso y Cebolla 86gr, que cuenten con la cinta que identifique la Promoción.

Plazo: Hasta el 1 de junio de 2019.

Premios: Directos: 69 “Tarjeta Regalo OCA” (una por día) con un valor de dos mil ($ 2.000) cada una pesos IVA INCLUIDO.
Sorteo entre quienes completen el álbum virtual: un (1) viaje a Madrid, España a ver el partido final de la UEFA Champions League que se disputará el 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (el “Premio Viaje” y juntamente con los Premios Instantáneos, los “Premios”). El Premio Viaje incluye lo siguiente: aéreos para dos (2) personas (ida y vuelta a Montevideo), traslados (aeropuerto/hotel/aeropuerto), alojamiento para dos (2) personas durante dos (2) noches en un hotel tres (3) estrellas en habitación doble. Asimismo, se deja constancia de que el Premio Viaje incluye las tasas aeroportuarias, tasas e impuestos de embarque, tasas de seguridad y de migración, pasajes de avión en clase turista de ida y vuelta y el seguro de asistencia al viajero.

Mecanismo: Tenés que completar el formulario con tus datos ingresando tu código de compra, también se puede completar un álbum virtual para acceder al sorteo del viaje. Pemios directos y sorteos entre todos los participantes que completen el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario