25 septiembre 2012

Promo Solar me recuerda - Facebook


Productos Participantes: Ninguno, es gratis, solo precisás tener cuenta de Facebook.

Plazos: 
hasta el 15 de Noviembre de 2012.

Premios: Set edición especial de 3 latas Solar.

Mecanismo: Tenés que seguir a Solar me recuerda en Facebook y aceptar la aplicación. Allí debés completar la consigna. Las 100 respuestas más votados recibirán premio.

20 comentarios:

  1. hola tengo 50 años,y recuerdo los dulces momentos,q pase junto a solar.mi papa compraba las latas q el almacenero envolvia muy rusticamente,cuando mi mama las desenvolvia,yo m sentaba frente a ella,y miraba c mucha atencion,x unos de sus lados,que tenian un circulo d vidrio,x donde c veian las galletitas tan acomodadas,unas sobre otras,q eso atraia m atencion,yo en m inocencia pensaba,como se acomodarian ellas tan perfectamente,q al abrir l lata salia un perfume tan dulce,q m envolvia.uno podia sacar d a una,o muchas al mismo tiempo,y no c desacomodaban.pero como olvidar mi gran travesura...en la noche,cuando mi flia ya dormia,m levantaba descalza muy silenciosa,abria la lata con la punta d un cuchillo,q ademas los rompia todas las noches,tomaba muchas galletitas,cortaba rodajas finas d dulce d membrillo,colocandolas en medio d dos,y feliz disfrutaba d refuercitos de galletitas,todas las noches,aunque al otro dia siempre era castigada,x romper todos los cuchillos d mi casa,pero en mi quedo grabado,mis contestaciones...1 de ellas era,,,pero no hay derecho,a comer en esta casa,como voy a crecer,si no como mis refuercitos solar,....nunca olvidare esos momentos d mi niñez...gracias galletitas solar....Manón Martinez

    ResponderEliminar
  2. HOLA RECUERDO EL AÑO 1978 MAS O MENOS , Y ME TRAE GRATOS RECUERDOS, ENTRE ELLOS EL PASEO AL CINE GRAND PRIX AQUELLAS MATTINE QUE POR POCOS PESOS VEIAS 3 PELICULAS, ERAN TIEMPO DIFICILES PERO INOLVIDABLES, RECUERDO QUE PASABAMOS UNOS AMIGOS Y YO POR EL ALMACEN Y COMPRABAMOS GALLETITAS SOLAR, QUE POR EL COSTO DE VIDA EN ESE MOMENTO ERA ALGO ESPECIAL, NO COMPRABAMOS TODOS LOS DIAS SI NO PARA ALGUN EVENTO EN ESPECIAL, Y AHI PASABAMOS LA TARDE CONTENTOS, QUE TIEMPOS DIFICILES PARA ALGUNAS COSAS PERO CON UNA INFANCIA FELIZ QUE CON TAN POCO ESTABAMOS CONTENTOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola! recuerdo que por los años 70/75 viviamos con mis padres y mi hermano en la zona rural de canelones donde no teniamos acceso a el pueblo, cuando mi papa iba a los almacenes que quedaban muy alejados nuestra mayor divercion era cuando el volvia con las galletitas SOLAR envueltas en papel de estrasa y una vez cada tanto lo acompañaba y me facinaba ver las galletitas dentro de unas enormes latas cuadradas en la que tenian un visor donde se veian las galletitas, tanto tiempo ah pasado ya, estas galletitas fueron gran parte de mi infancia y felicidad de niña! el URL planteado es el facebook de mi hija cualquier cosa consultar a este! muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. José Luis López, 43 años.
    Solar me transporta a mi niñez y mi ciudad natal Paysandú. Casualmente una tía mia trabajo en la Fabrica Famosa y día a día disfrutabamos juntos a mis primos de las galletitas Solar , a veces soliamos peliarnos por quién comía más, bien de chicos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mí también las galletitas Solar me recuerdan a la niñez. Cuando mi madre no trabajaba, nos esperaba /a mi sobrino y a mí/ con la leche pronta y con un platito de galletitas para cada uno. Qué lindo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas galletitas me recuerdan a la niñez. Mi madre, cuando no trabajaba, nos esperaba ( a mi sobrino y a mí) cuando llegábamos de la escuela con la leche pronta y un platito de estas galletitas para cada uno. Qué lindo!

    ResponderEliminar
  7. hola! cuando mis padres no estaban, yo me escaba para ira a la almacen de don tito. y me comprava un binten de galletitas solar... y me daba x ser compradora y vecina don tito me daba galletitas solares de regalo... a mi me encantaban. ANTONIA BRAGA 66 años.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY SANDRA TENGO 5O AÑOS Y RECUERDO TENER EL ALMACEN DE DON ANTONIO PEDIRLE EL CAMBIO A MIS PADRES E IR CORRIENDO A COMPRAR LAS GALLETITAS, VEI ESA LATA TAN GRANDE Y LE PEDIA 300 GRS. DE GALLETITAS SOLAR PERO NO ME LAS PODIA DAR ROTAS, LAS ENVOLVIA EN PAPEL DE ASTRAZA, SALIR FELIZ Y AL LLEGAR A CASA LAS REPARTIAMOS ENTRE MIS HERMANAS UN MONTONCITO PARA CADA UNA Y SI SOBRABA ALGUNA LA PARTIAMOS PARA COMPARTIRLA. LAS LLEVABAMOS DE MERIENDA Y HACIAMOS POSTRE CON LAS GALLETITAS Y CREMA DE CHOCOLATE SIEMPRE FUERON UN PLACER Y HASTA EL DIA DE HOY SE LAS COMPRO A MIS HIJOS. SOLAR FUE PARTE DE MI INFANCIA Y POR ENDE DE LA VIDA ENTERA. Y LO MEJOR QUE SABEN TAL CUAL AÑOS ATRAS.CUANDO COMO UNA GALLETITA RECUERDO LO QUE FUE PARTE DE MI NINEZ.FELICIDADES POR LOS 100 AÑOS Y QUE SEAN POR MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Vanessa tengo 26 años solar me recuerda cuando iba a el almacén de Tivilin y le pedía galletitas de la lata y ahora se las compro a mi sobrino !LE ENCANTA!♥.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Vanessa tengo 26 años solar me recuerda cuando iba a el almacén de Tivilin y le pedía galletitas de la lata y ahora se las compro a mi sobrino !LE ENCANTA!♥.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Vanessa tengo 26 años solar me recuerda cuando iba a el almacén de Tivilin y le pedía galletitas de la lata y ahora se las compro a mi sobrino !LE ENCANTA!♥.

    ResponderEliminar
  12. que recuerdos lindos tengo de las galletitas solar en mi infancia!!!iva con mi hermana al almacen a comprarlas y el almacenero abria la lata y las envolvia en papel de astraza.era nuestra merienda de todos los dias.y tambien con la leche me gustaba mojarlas y comerlas de apoco.despues en la adolesencia me gustaba tomar vermout rojo con galletitas solar!!!!ja ja
    luego se las compraba a mis sobrinos y de paso comia yo.y actualmente cuando tengo ganas de comer algo dulce y romper la dieta me doy el placer con solar.felicidades solar y por 100 años mas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola soy vanessa tengo 30 años, solar me recuereda aquellas visitas a la almacen de mis abuelos, ellos siempre nos esperaban a mis hermanos y ami con la lata de estas tan ricas galletitas sobre el mostrador, que ricas que son y aunque ya pasaron muchos años de esto yo sigo comprandolas xq ellas no cambiaron su sabor y me recuerdan a mis abuelitos ,,,,no cambien nunca , galletitas solar!

    ResponderEliminar
  14. galletitas solar me recurda las visitas al almacen de mis abuelos los cuales nos esperaban a mis hermanos y ami con la lata de galletitas sobre el mostrador, que ricas y anque ya han pasado muchos años de eso to las sigo disfrutando xq ellas me hacen recordar a mis abuelitos
    ,no cambien nunca galletitas solar!

    ResponderEliminar
  15. LAS GALLETITAS SOLAR , ME RECUERDAN CUANDO VOLVIA DE LA ESCUELA . LAS COMIA A VECES SOLAS CON TE ., Y A VECES CON DULCE DE LECHE. EXQUISITAS. MIRYAM

    ResponderEliminar
  16. HOLA, LAS GALLETITAS SOLAR ME RECUERDA CUANDO VOLVIA DE LA ESCUELA, LAS COMIA A VECES TOMANDO TE. OTRAS VECES CON DULCE DE LECHE, COMO AHORA . EXQUISITAS.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME LLAMO SANDRA Y RECUERDO QUE MIS PADRES NOS DABAN EL CAMBIO DE LAS COMPRAS E IBA CORRIENDO AL ALMACEN DE DON ANTONIO QUE TENIA EN LA ESQUINA DE CASA A COMPRAR GALLETITAS SOLAR, LA LATA ME PARECIA TAN GRANDE, LE PEDIA QUE NO ME DIERA LAS QUE ESTABAN ROTAS LAS ENVOLVIA EN PAPEL DE ASTRAZA. ERA LA MERIENDA Y LAS USABAMOS PARA HACER POSTRES, CREMA DE CHOCOLATE Y GALLETITAS ERA UN DELITE. MIS HERMANAS Y YO NOS SENTABAMOS ALREDEDOR DEL MONTON DE GALLETITAS Y LSS REPARTIAMOS UNA PARA CADA UNA Y SI SOBRABA LAS PARTIAMOS EN PEDAZOS.SIEMPRE ESTUBIERON EN MI FAMILIA DESDE MI NIÑEZ HASTA EL DIA DE HOY QUE SE LAS COMPRO A MIS HIJOS Y LO MAS IMPORTANTE QUE SIEMPRE SABEN IGUAL.FELICIDADES Y SIGAN HACIENDOLAS.

    ResponderEliminar
  18. hola soy monica tengo 38 años , solar me trae aromas de infancia alla en la chacra , tenia que ir en bisi hasta la almacen donde ramon tenia las latas de galletitas solar la cual se vendia por peso y se embolbia en papel de astrasa jajaj no habia tanto neylon como ahora, y al regraso a casa nunca llegaba con el paquete completo ...y deseaba que papa cobrara la asignacion asi me compraba la gran,y deseada lata .. y hasta hoy dia sigo comprando las galletitas solar porque me trasporta a esa etapa tan linda , entre aromas de manzanos , duraznos .... niñez perdida ,niñez escondida , gracias solar por segir a siempre junto a nosotros generacion tras gneracion muy feliz jovenes 100 años

    ResponderEliminar
  19. yo no quiero pinchar el globo... pero ay que ver lo bueno y lo malo sino no vale!

    edicion 100 años .... pero todabia no dieron con la reseta para hacerle la pestañita para habrir el paquete....y tuve que agarrar la tijera :p

    ResponderEliminar
  20. Cuando iba a la escuela, yo cruzaba a la almacen y compraba 5 o 6 galletitas SOLAR me las vendian en papel de astraza hasta hoy cuando las pruevo me encantan ¡ QUE LINDOS RECUERDOS!

    ResponderEliminar