18 mayo 2013

Querés ganar un 0 KM ? - Alimentos Las Acacias



Productos Participantes: Todos los productos Las Acacias identificados con la promo (Dice la palabra "PROMO" y un número de ocho cifras que aparece impreso a continuación).

PlazosHasta el 22 de Julio de 2013.

Premios: Cuatro Televisores LED 32" y cuatro Set de Productos de Las Acacias. El gran premio final a sortearse entre todos los participantes será un auto Chevrolet Spark Okm.

MecanismoTenés que ingresar el código de 8 dígitos que viene en el envase enviando un SMS, al 2900 (costo del mensaje $ 3 iva incluído); o completando sus datos en el Cupón de la Promo en el Facebook de Las Acacias (www.facebook/lasacaciasuy); o a través del sitio web de Las Acacias (www.lasacacias.com.uy). Sorteo entre todos los participantes.

5 comentarios:

  1. Lñs productos de LAS aCACIAS SON MUY BUENOS

    ResponderEliminar
  2. no puedo entrar a la página y mande sms al 2900 y me da que es incorrecto

    ResponderEliminar
  3. no puedo entrar a la página y mande sms al 2900 y me da que es incorrecto

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener noticias de los sorteos, no he escuchado nada, si se realizaron o no, quienes son los ganadores , sigo con los envases guardados y no he sabido nada, busco en internet y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vito, acá están todos los ganadores de la promo: http://www.lasacacias.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=200

      Eliminar