22 mayo 2013

Sorteo El Reino Secreto - Life Films Estrenos - Facebook



Productos Participantes: Ninguno, es gratis! Solo precisás cuenta de Facebook.

Plazo: No especifica, apurate!

Premios: Merchandising y cuatro entradas dobles para la película.

Mecanismo: Tenés que seguir a Life Films Estrenos en Facebook ("Me Gusta") y compartir públicamente la imagen de la promo. Sorteo entre todos los participantes.

2 comentarios:

  1. Hola promoadicta! Una pregunta. He visto, ultimamente en las promociones, que se especifica como parte del "Mecanismo" que se debe "compartir públicamente la imagen de la promo", a pesar de que esto no esta especificado ni en la imagen de la promocion ni en la página de Facebook que realiza el sorteo. Al compartir una imagen mi nombre aparece en la lista de personas que la compartieron, hagalo publicamente o no, por lo tanto quienes realizan el sorteo saben que lo hice. ¿Ustedes saben a ciencia cierta que la imagen debe ser compartida publicamente en todos esos casos? ¿O a los efectos del sorteo da igual que se haga con un numero limitado de personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, incluso para el organizador de una promo (o para el autor de una imagen/publicación), cuando intenta ver las personas que la compartieron, le aparece el mensaje de FB "Es posible que algunas publicaciones no aparezcan aquí debido a su configuración de privacidad." Esto es porque si bien uno mismo se ve entre la lista de personas que conpartieron la imagen, no pasa lo mismo con las demás personas, que solo verán la lista de quienes lo hicieron públicamente. Es por eso que incluso en las promos que no lo dicen en las bases, me gusta incluirlo, para asegurar así que sean tomados en cuenta a la hora del sorteo. Saludos y Suerte!

      Eliminar