20 junio 2013

Promo Monsters Univeristy - Disney - Schneck


Productos Participantes: Productos Schneck (No obligatorio).

Plazo: Hasta el 31 de Julio de 2013.

Premios: Directos: Entradas al cine para ver la película “Monsters Univeristy” de Disney Pixar (total 100 entradas) y Merchandising de la misma película (total 30 premios de merchandising). 
Final: Un viaje a California para 4 personas (2 mayores y 2 menores de 12 años) que incluye pasaje aéreo en clase turista, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 5 noches de alojamiento en el "Magic Castle Hotel" o similar, asistencia a shows pre agendados, paseo al Disney California Adventure, una cena familiar y travel inssurance.

Mecanismo: Tenés que registrate en la Web de la promo y jugar unos juegos. Premios directos y sorteo final entre los participantes el 1 de Agosto. Si ingresás código de producto, duplicás tus chances. 


7 comentarios:

  1. hola. como subo la foto

    ResponderEliminar
  2. HOLS, INGRESO CON MI CUENTA PERO EL JUEGO NO CARGA DICE CARGANDO 0% TODO EL DIA PARA ASI,

    ResponderEliminar
  3. tratamos de jugar con mi hija y el juego No funciona la muñeca NO SALTA,traté de envíar un e mail y no me deja,digo yo para que ponen un comercial en la tv si después no se puede acceder al juego???y aún hay tiempo para el sorteo así que por favor actualicen,y sino voy a hacer la denuncia a quien corresponda.

    ResponderEliminar
  4. Compre hamb para ingresar el código y resulta que este estaba borrado de los paquetes, se que igual se puede pero para que hacen publicidad que ingresando el codigo tenes mas chances!!!!

    ResponderEliminar
  5. Compramos hamb. para poder ingresar los códigos y participar pero estos estaban borrados de los paquetes!!!!!
    Todas estas promos son joda....

    ResponderEliminar