12 agosto 2013

Nueva Promo 1 2 3 de Coca Cola - 2013




Productos Participantes: Coca Cola, Coca Zero y Coca Light.

Plazo: [no especifica]

Premio: Un viaje con tu familia al lugar que elijas. Miles de Coca Colas 1.5l gratis.


Mecanismo: Tenés que juntar con las tapitas de Coca Cola los números "1" + "2" + "3"  y los podés canjear por una Coca Cola 1.5l.

Nota: No encontré los detalles de la promo en ninguna parte, solo vi la promo en la TV. Si alguien tiene más datos se agradece!

52 comentarios:

  1. Tal cual en http://www.coca-cola.com.uy/es/index.html no hay info, 0 marketing, solo avisos guey, gracias a ti por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola cambie las tapitas por coca 1,5 lt pero me dieron común y consumo light donde me pueden cambiar la común por la light ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el supermercado Disco me cambio por light, pero en un kiosco para cambiarme por light me cobraron 8 pesos por cada una, aludiendo que coca cola se los cobra a ellos!! al disco no le cobra la diferencia?????? ya que a mi no me cobraron nada... Este es el pais de la joda, y el que no joda, que se joda

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo, me dieron común y no tomo común, se puede cambiar? prefiero pagar la diferencia si es que la light es mas cara.

    ResponderEliminar
  4. Tengo las tres tapitas como puedo hacer para cambiarlas?

    ResponderEliminar
  5. en k local podes canjear las tapitas 123 de coca

    ResponderEliminar
  6. en k local podes canjear las tapitas 123 de coca

    ResponderEliminar
  7. Por que si las tapitas las obtengo comprando coca light, no me permiten cambiarlas por el mismo producto, o sea COCA light???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasò lo mismo hoy, en la promo no dice que tenga que ser coca cola comùn, yo no la consumo, no puedo, soy diabètica, y me pregunto lo mismo, para què ponen tapitas blancas de promo en Zero o Light si no te dejan canjearla por el mismo producto ?? Esto no es una estafa tambièn ??

      Eliminar
    2. Hola Rosa, acabo de llamar al 0800 y me dijeron que la promo apuntaba solo a la Coca Cola comùn, si bien participaban light y Zero, el canje NO. Me dijo que iba a hablar con Marketing para que se aclarara porque no esta bien especificado, ni en la promo de la tele ni acà tampoco.

      Eliminar
  8. Donde canjearon las tapitas?

    ResponderEliminar
  9. Tengo las tapas 1 ,2 y 3. Donde se puede canjear la coca? Como es eso del viaje con tu familia al lugar que elijas?, que tiene que decir la tapa para el viaje?

    ResponderEliminar
  10. me mandaron un sms al cel que dice asi: Enhorabuena tu movil ha ganado 950 000 en el 2013 Coca-Cola lnt'l rifa SMS para canjear envie su nombre, no movil a : sms@cokesms.com
    alguien sabe algo sobre eso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que llames al 0800 2442 de Coca Cola y reportes lo sucedido. No me suena a algo real. Suerte! Saludos!

      Eliminar
    2. Me acaba de llegar un sms igual, estoy averiguando de donde sale todo esto, parece una joda para tontos, pero por las dudas, felicitaciones !!!!!!!

      Eliminar
    3. A MI TAMBIEN LO MISMOS COMO HACEMOS PARA SABER ESTYO POR FAVOR GRACIAS COCA COLA SE TIENE QUE HACER CARGO SI SALE CON SU NOMBRE ESTOY AVERIGUANDO Y PROADICTA NO RESPONDE

      Eliminar
  11. Hola Luis, dejé mi respuesta unos comentarios arriba. Mi consejo es que comuniquen lo ocurrido a Coca Cola para que estén enterados y tomen las acciones correspondientes. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una pregunta... en que lugares se pueden cambiar las tapitas de coca-cola 1, 2 y 3?? porque en varios supermercados me dicen acá no, acá no y no se donde las puedo cambiar, porque tengo como para sacar 4 o 5 coca-cola de 1.5, gracias, saludos

      Eliminar
    2. En Multiahorro y Tienda Inglesa las canjean sin problemas.

      Eliminar
  12. Hola! Mi suegra tiene un kiosco en el cual cambiábamos, y el sábado cuando llegó Coca Cola le informó que no tienen mas stock de Cocas de 1.5 lts que eran las que cambiaban. Lo que hicieron es decirle que ella cambie lo que le quedaba que ellos lo que están haciendo es darles a los centros de canje, la plata de costo. Alguien sabe de algún otro lugar donde esté pasando esto también?

    ResponderEliminar
  13. en los discos, se canjean, se agarra una botella de litro y medio, descartable y comun, y se entregan las tapitas en la caja.
    deberian haber anunciado que era solo para canjear por coca comun!

    ResponderEliminar
  14. Fraude de Coca Cola que no piensa en el Consumidor!! No puedo consumir azúcar! Ni sueñen en encontrar un viaje debajo de la tapita! Somos 3 millones para Coca Cola no es nada!En este momento paso a tomar Pepsi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento defraudarte pero ya salió el viaje! y sí, podés cambiarte a Pepsi....una opción muy inteligente! jajajajaj

      Eliminar
  15. Fraude de Coca Cola!!! A Coca Cola no le importa los consumidores! No puedo consumir azúcar! Ni sueñen en encontrar un pasaje debajo de las tapitas! Somos 3 millones nada para Coca cola! A partir de ahora consumo solo Pepsi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo hoy saco el viaje! jajaja yo tambien pensaba lo mismo! Salute

      Eliminar
  16. quiero saber en realidad en q consiste la promo exactamente..canjeamos las 3tapitas x otra coca cola y para participar por el resto de los premios q nesecitamos?en promo adicta no hay info..gracias

    ResponderEliminar
  17. He leeido con atencion pero asta el moento solo lei dos centros de canges conosen alguno por palermo o. Barrio sur o alrededdores

    ResponderEliminar
  18. yo tambien tengo las tapitas 1 2 3 que tengo que hacer? y lo del viaje como es?

    ResponderEliminar
  19. PASO A AGRADECER A LAS PERSONAS Q HACEN EL MARKETING DE LAS PROMOCIONES SOBRE LOS CANJES Y PREMIOS D UNA IMPRESIONANTE EMPRESA COMO COCA-COLA, UN TREMENDO DESASTRE, Q TRISTE UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA JUGAR CON SUS CONSUMIDORES. PREFIERO TOMAR JUGOLIN Y NO LA CONSUMO MAS.

    ResponderEliminar
  20. en donde se canjean las tapitas????

    ResponderEliminar
  21. Como es el tema de el viaje se acabo la promoción o no???

    ResponderEliminar
  22. Tengo las tres tapitas pero gracias a q leí esto me acabó de enterar q no sirve xa coca ligth q desastre entonces ni me molestó en cambiar y encima tener q encontrar un lugar donde efectivamente cambien, uy no! Gracias.

    ResponderEliminar
  23. HOLA GENTE!!! TENGO LAS TAPITAS1, 2, Y 3 PERO A SU VEZ CADA UNA TIENE UN NUMERO DE CINCO CIFRAS. ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA ESO?

    ResponderEliminar
  24. Hola Buen dia como veo me pasó lo que a cientos de consumidores de Coca Light, que juntamos la tapitas y en el momento de canjear nos dan Coca Normal.Tendrían que buscar un mecanismo para las personas que consumen Coca light ya sea por diabetes o por otro tema organico, puedan canjear por dicho producto. No me importa pagar la diferencia.
    La verdad que la promoción está mal diseñada un DESASTRE, ya que la competecia en su momento lanzo una promo Vale Otra, por la cual uno canjeaba el mismo producto que consumia.Un paso atrás de la Marca CC.

    Espero respuesta a mi inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas diabética es preferible tomar coca común que tomar la zero o la light, porque tanto la zero como la light traen ASPARTAMO, que produce CÁNCER, en Europa y Estados Unidos están prohibidas! PERO ACÁ LAMENTABLE NOS VENDEN CUALQUIER VENENO Y EL MINISTERIO DE SALUD MRA PARA UN COSTADO...HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR MATANDO ANTES DE HACER ALGO SEÑORES??!! ASÍ ES CÓMO NOS PROTEGEN????????????? DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA!!!! ???????????????

      Eliminar
  25. A mi me paso igual, en devoto me dieron una comun, me dijeron que la promo no incluia light, pero en multi ahorro me dieron light sin pagar diferencia, no se por qué varian los lugares

    ResponderEliminar
  26. che yo fui a cambiar las tapas y me pidieron el envase retornable pero yo la gane en envases NO retornable es una cachada o que?

    ResponderEliminar
  27. Me llego a mi celular un sms, Enhorabuena!tu movil ha ganado 950.000 en el 2013 Coca-Cola Int´l rifa SMS. Para canjer, envie su nombre,no movil. y el E-mail a:. sms@cokesms.com. Es joda o es verdad. Si alguien sabe sobre estos mensajes que avisen gracias.

    ResponderEliminar
  28. Un desastre la promoción!! No colocan en un afiche como correspode las bases de la promo, antes éso siempre se hacía, ahora no hay un lugar donde el comerciante pueda consultar ante la duda, en el spot publicitario de radio y Tv NO ACLARAN que es sólo para Coca Cola común! Y por si éso fuese poco en algunos lugares por el pago de $ 7 u 8 te permiten cambiarla por light o Zero, me parece una falta de seriedad para una empresa del porte de Montevideo Refrescos, por más que para ellos seamos "una aldea" Somos una aldea con derechos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MÁS QUE ALDEA SOMOS!! MÁS REPÚBLICA BANANERA TAMBIÉN!!! NOS HAN TILDADO DE MUCHAS COSAS!!! PERO ESTE PAÍS POR MÁS PEQUEÑO QUE SEA EN SU TERRITORIO ES UN PAÍS GRANDE POR LA CALIDÉZ DE SU GENTE, Y ES UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LAS EMPRESAS EL QUERER SUBESTIMARNOS AL QUERERNOS ENGAÑAR CON ESTAS PROMOS EXTRAÑAS Y QUERERNOS IMPORNER PRODUCTOS CON VENENOS COMPRABADOS Y PROHIBIDOS EN OTROS PAÍSES COMO LA COCA LIGHT Y LA COCA ZERO QUE TRAEN ASPARTAMO QUE PRODUCE CÁNCER!!! Y EL GOBIERNO DÓNDE ESTÁ?????? PORQUÉ PERMITE QUE NOS SIGAN ENVENENANDO???????

      Eliminar
  29. Hola buen dia. Hasta cuando es la promoción?

    ResponderEliminar
  30. Cuando termina la promoción????

    ResponderEliminar
  31. Hoy fui a cambiar al super y me dicen que la promo terminó el 12/09, que alguien le avise a la Coca, porque la promo en la tele sigue saliendo!!

    ResponderEliminar
  32. Hoy fui al Super y me dijeron que la promo ya había terminado el 12/09, que alguien le avise a la Coca porque en la TV la promo sigue saliendo.

    ResponderEliminar
  33. En Super Market's el Dorado de la calle 18 de Julio de la Ciudad de Maldonado en el día de la fecha, no quicieron cambiarla alegando que ya había terminado el plazo.
    Hasta cuando es la Promo????

    ResponderEliminar
  34. Un drogadicto que tiene un kiosko le saca las tapas blancas y le mete una roja de una coca de no se q año...a donde lo puedo denunciar??? Respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMERO PARA DENUNCIAR A LA PERSONA QUE HACÉS REFERENCIA,TENÉS QUE TENER PRUEBAS FOTOS HACIENDO ESA ALTERACIÓN EN EL PRODUCTO. O EN SU DEFECTO FILMARLO SERÍA MEJOR, Y LO PODÉS DENUNCIAR EN LA MISMA COCA, EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y EN LA MISMA INTENDENCIA PEDIR QUE VAYA ALGÚN INSPECTOR Y CONSTATE EL FRAUDE! IDEAL SERÍA QUE LLAMARAS A LOS TRES LUGARES!!! SUERTE!!!

      Eliminar
  35. donde tenes que entrar para poner el codigo???

    ResponderEliminar
  36. alguien tendra la corcholata del lado 2 del carro y el lado 1 de la casas....de la promocion de gana al a par con cocacola?

    ResponderEliminar
  37. QUE PASA CON LA PROMOCION DEL CANASTO Y LOS PUNTOS PARA JUGAR CON 3 PREMIOS; DE $3.000.- $2.000.- Y $1.000.- QUE SIEMPRE ESTAN LAS MISMAS PERSONAS Y NUNCA SE SABE DE QUE MES ES EL PUNTAJE.- TAMPOCO SE SABE CUANDO TERMINA O SI YA TERMINO.- EN EL MAIL ESTA LA DIRECCION DE DISCO DE LA CALLE SCOSERIA.- SI SE INFORMARA ESTARIA MUY BIEN, YA QUE COMO SUPIERON MANDARMELO, PUEDEN AVISAR SI SIGUE LA PROMOCION Y PORQUE SIEMPRE CUANDO JUEGO ESTAN LAS MISMAS PERSONAS, GRACIAS.- TERESITA

    ResponderEliminar