08 julio 2015

Promo Telepatía de Amigas - Ladysoft


Productos ParticipantesNinguno. Es gratis! Solo precisás cuenta de Facebook.

Plazos: Hasta el 31 de Julio de 2015.

Premios: Para la ganadora y 3 acompañantes: pasaje ida y vuelta a Buenos Aires en Buquebus (rápido) vía Colonia. Alojamiento: 2 noches de Hotel el que será definido por el organizador. U$S 1.000 (dólares americanos mil) para gastos, los cuales serán acreditados en tarjeta de crédito de Banco Santander.

MecanismoTenés que registrarte con tu cuenta de Facebook en la promo y participar en conjunto con 3 amigas. Sorteo entre todas las participantes.


3 comentarios:

  1. Ya hice el grupo nos vamos, después como no sabía si había quedado hice otro con las mismas personas, somos cuatro chicas del interior y queremos viajar.. Aguante lady!

    ResponderEliminar
  2. Comentar, aunque no lo crean , tomo 4 jarras de bracafe al dia, muchas veces como soy hipertenso me levanto con dolor de cabeza, tomo la medicaciòn y no me hace nada, es increible que nadie me crea, voy a la cocina y tomo una taza de bracafe de 250 cc, y me deja como nuevo asi me pasa siempre solo el Bracafe , he probado con otros y no es lo mismo, tomo muy poco liquido por que consumo 4 tazas al dia se los puedo comprobar con testigos Eduardo Borrazas

    ResponderEliminar
  3. obvio, cuando nos vamos... mis amigas y buenos aires un solo corazon

    ResponderEliminar