08 julio 2015

Vuelve La Herencia - Nescafé - Bracafé


Productos Participantes: Cualquiera de los productos de la marca NESCAFÉ® BRACAFÉ® en cualquiera de sus presentaciones.

Plazos: Desde el 6 de Julio al 3 de Septiembre de 2015.

Premios
Premios directos: Una moneda de Oro Bracafé título 900 por día, es decir en total 60 monedas de Oro Bracafé, por lo que habrán 60 ganadores. - Premio por sorteo: Un cofre con 30 monedas de Oro Bracafé título 900, para un único ganador.

Mecanismo: Tenés que completar un formulario con tus datos junto con el lote y fecha de vencimiento de tu pack en la Web de la promo ( Recarga: Vencimiento (6 caracteres numéricos) sin guión ni barra, - Frasco: Vencimiento (mes/año), lote (8 caracteres numéricos) sin guión ni barra, - Stick: Vencimiento Se permitirá hasta un máximo de cinco (5) ingreso por día y por persona del mismo de pack (lote y vencimiento) y número de cédula.(mes/año)m lote (5 caracteres numéricos) sin guión ni barra). Un premiodirecto diario y sorteo final. 

Web y Bases: http://bracafe.com.uy/

13 comentarios:

  1. Perdón mi ignorancia, cuanto vale una moneda de oro de 8 grs?
    Y en el punto 15 de las bases dice: Los premios no serán canjeables por su valor en efectivo y no podrán ser cedidos ni transferidos a terceros sin la previa autorización por escrito del Organizador.
    No se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que quiere decir es que la empresa(es decir bracafe) no te dan la plata en vez del premio, lo que hacen es darte la moneda de oro simplemente

      Eliminar
    2. Hola, entré a la web del Organizador y a mi interpretación está muy mal redactada las bases y condiciones, al menos yo no pude comprender lo que dice referente el punto 6, no entiendo los PREMIOS. Por lo demás, PROMOADICTA, excelente web! Saludos.

      Eliminar
    3. El punto 6 dice que hay 1 ganador por día son 60 monedas habrá 60 ganadores durante la duración de la promo (60 días), son premios directos los que salen del cofre del tesoro.Hay un único ganador de un cofre de 30 monedas, el sorteo tendrá lugar el día 19 de agosto, a la hora 15:00, en las oficinas del Organizador, ubicadas en Carlos Crocker 2883 ante escribano público. Los ganadores directos serán notificados por el sistema y el ganador del sorteo será contactado por el Organizador.

      Eliminar
    4. los frascos de bracafe se pueden llevar a algun lugar pa reciclaje ??

      Eliminar
  2. Desde muy pequeña tomo bracafe no dejaría por ningún otro no hay otro igual

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy agradecida con Bracafe x esté sorteo que hace felices a todas esas personas qu han logrado participar del sorteo y han ganado la espectacular moneda. El exquisito Bracafe siempre será mi predilección. Gracias x haber hecho posible esta participación a todos los Uruguayos y por hacer cumplir sueños maravillosos! !!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy agradecida con Bracafe x esté sorteo que hace felices a todas esas personas qu han logrado participar del sorteo y han ganado la espectacular moneda. El exquisito Bracafe siempre será mi predilección. Gracias x haber hecho posible esta participación a todos los Uruguayos y por hacer cumplir sueños maravillosos! !!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy agradecida con Bracafe ya que ha hecho posible la participación de esté gran sorteo semanal a cada uno de los Uruguayos. Soy consumista de estos exquisitos café simplemente gracias por cumplir sueños maravillosos! !!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy agradecida con Bracafe ya que ha hecho posible la participación de esté gran sorteo semanal a cada uno de los Uruguayos. Soy consumista de estos exquisitos café simplemente gracias por cumplir sueños maravillosos! !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy agradecida con Bracafe ya que ha hecho posible la participación de esté gran sorteo semanal a cada uno de los Uruguayos. Soy consumista de estos exquisitos café simplemente gracias por cumplir sueños maravillosos! !!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Amatista. Muchas gracias. Ahora comprendí. Gracias.

    ResponderEliminar