16 noviembre 2015

Descubrí tu piel Johnson's - Viaje al Caribe


Productos Participantes: Todos los  productos de la marca Johnson´s Bodylotions y Johnson´s Jabones.

Plazo: Desde el 6 de Noviembre al 8 de diciembre de 2015.

Premios: 1 viaje al Caribe para 2 personas con todos los gastos pagos. El viaje incluye pasajes aéreos ida y vuelta clase económica (Montevideo/Punta Cana/Montevideo), traslados (aeropuerto/hotel/hotel/aeropuerto), 7 noches de alojamiento en Punta Cana, en hotel a definir de tres estrellas o superior con régimen all inclusive. Impuestos (IVA, tasa de embarque de ida y de regreso, tasa de seguridad) incluidos. No incluye seguro al viajero, ni seguro de salud. El viaje se deberá realizar en la fecha indicada por la Organizadora. No incluye viaje hasta Montevideo en caso que el ganador sea del interior del país.

Mecanismo: Tenés que completar el formulario con tus datos con el código del pack. Cada Participante podrá ingresar cada código máximo 5 veces. Una persona puede ingresar durante la promoción un total de 20 códigos en total y cada código individual lo puede ingresar un máximo de 5 veces. Sorteo final el 9 de Diciembre de 2015.

1 comentario:

  1. Hola,

    Tengo un total de 12 jabones y sólo me deja ingresar un código.

    He tratado de realizar el ingreso de los códigos varias veces y me dice que hay errores en los códigos ingresados, reviso y no es así....

    ResponderEliminar