15 noviembre 2015

Vacaciones inolvidables - Promo 2016 - Macro Mercado

Productos Participantes: Compras en Macro Mercado.

Premios: 
  UN CRUCERO para el ganador y hasta 8 acompañantes en base doble o triple (no single). Y 4 premios de UN CRUCERO para el ganador y 3 acompañantes. El   paquete turístico  al que se harán acreedores los ganadores y sus acompañantes  consiste en  pasaje aéreo de ida y vuelta Montevideo/Santo Domingo / Montevideo, con escala en Panamá de ida y de vuelta, traslados incluidos, 2 noches de hotel con desayuno y un crucero de 8 días y 7 noches en el Crucero COSTA FAVOLOSA en régimen all  inclusive, con asistencia médica y todas las tasas incluidas. 

El CRUCERO tendrá una duración de 8 días y 7 noches e incluye, todas las comidas, desayuno, almuerzo, merienda y cena. Las bebidas no están incluida. EL CRUCERO partirá desde LA ROMANA  el 15 de febrero de 2016 visitando República Dominicana; Saint Kitts y Nevis; antigua y Barbuda; Martinica y Guadalupe;   regresando a LA ROMANA  el 22 de febrero de 2016.  El premio incluye el traslado  Montevideo / Panamá / Santo Domingo   para abordar  el CRUCERO, en vuelo Copa Airlines con desayuno y traslados incluidos con salida el 14 de febrero a las 11.30 hs desde Montevideo. El regreso a  Montevideo será, Santo Domingo/ Panamá / Montevideo, partiendo de Santo Domingo el 23 de febrero a las 18.12 llegando a Montevideo a las 6.46 del  24 de febrero de 2016.
Plazo: desde el
3 de  noviembre de 2015  al 3 de enero  de 2016 .


Mecanismo: Por cada $600 de compra te dan un cupón, hasta 10 por compra (sin contar los extra por  marca). Sorteo entre todos los participantes el 5 de Enero de 2016.

Baseshttp://www.macromercado.com.uy/vacaciones-inolvidables/ct_47/

1 comentario:

  1. Es una buena promo, aunque a veces me gusta más visita rekl interior en vacaciones, hay muchas estadias excelentes.

    ResponderEliminar